El fútbol inglés no detiene su actividad en cuanto a estrenos se refiere y ahora ha llegado el turno del Wigan Athletic, quien presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 en conjunto nuevamente con la marca alemana PUMA.
Cabe mencionar que este equipo se encuentra en bancarrota desde el mes de julio y que, al menos hasta este momento, jugaría la próxima temporada en la Football League One luego de haber perdido la categoría la campaña anterior producto de una sanción de 12 puntos que se debe justamente a sus problemas financieros. El club se encuentra a la espera de una resolución que definirá si se mantiene este castigo o no (de revocarse volvería a la EFL Championship) e incluso existe la posibilidad de que sea aumentada al punto de enviar al Wigan a la Football League Two (cuarta división inglesa).
Kits PUMA Wigan Athletic 2020-21
En cuanto a los uniformes, la indumentaria de local trae de regreso el tradicional diseño de franjas verticales en azul y blanco (utilizado por última vez en la temporada 2017-18 con Kappa) en una propuesta simple, la cual toma únicamente dos bastones anchos en azul para el frente y la espalda mientras los hombros se pintan de color blanco. Las mangas, los shorts y las medias irán todos en color azul.